Creado en 1999 por Ildefonso Pérez y Daniel Serra, en 2002 se incorpora Gemma Palarea como becaria y actualmente colaboradora habitual. Durante estos diez años, con la contratación temporal de otros profesionales, hemos colaborado con Arquitectos en la elaboración de Proyectos y participado en la Dirección de Obras tan significativas como el Hotel ME***** en la Diagonal de Barcelona, la rehabilitación integral del CN Catalunya y del CN Barcelona, el Auditorio Joan Maragall en Gavá o el Laboratorio General de AGBAR en Collblanc.

Aragó, 239, Pral. 1
08007 Barcelona
Tel. / Fax 93 216 00 96
idat@idat.cat

Ildefonso Pérez Gutiérrez
Cursa estudios en Zaragoza, Madrid y Barcelona, donde obtiene el título en la I Promoción de Arquitectos Técnicos de 1968. Ha ejercido siempre la profesión liberal; en los años 70-80 se integra en el despacho de AAC (Aguilar, Albors y Canosa) y posteriormente en ALTIS (Pujol- Pérez de Arenaza).

Daniel Serra
Hijo y nieto de Arquitectos, se tituló en Arquitectura Técnica por la EUPAT de Barcelona en el año 1994.
Nadador Olímpico en los JJOO de Seúl en 1988 y diversas veces internacional, sigue practicando deporte como hobby.

Gemma Palarea
Arquitecta Técnica por la EUPB en 2002. Durante los estudios trabaja como becaria en el Col·legi d’Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona y posteriormente se incorpora en el Despacho ID Arquitectos Técnicos, en el que permanece como colaboradora.